Libro de visitas año 2006

 
 
Visitas del año 2012
 
Visitas del año 2011
Visitas del año 2010
Visitas del año 2009
Visitas del año 2008
Visitas del año 2007
Jesús, 21/11/2006.
Pues nada, un albaceteño en Valencia que buscando información sobre el celestia (programa que no sabía que tenía tantas posibilidades) he encontrado su página.
Si le interesa, no sé si está para Windows también pero hay un programa "stellarium" que es genial para ver el cielo nocturno. En linux también están SSystem y OpenUniverse, no sé si estarán para windows. El último es el Kstars, ese sólo está para linux pero el año que viene seguramente se podrá ejecutar en windows.
Si no están pirateando windows en su instituto les aconsejo que se pasen a Linux, o al menos lo prueben, es libre y gratuito. Además tiene muchos programas para enseñanza. En concreto Edubuntu es una distribución orientada a la enseñanza (creo que más en colegios que institutos).
Saludos y felicidades por los vídeos y la web.
Miriam Fernández Cifuentes, 25/10/2006.
Buenas tardes...El programa está muy bien, aunque no sepa muy bien manejarlo, pero poco a poco ya iré aprendiendo....el contenido está muy bien y todo está muy bien hecho, me encanta el programa Celestia...
Diego Gómez Carcelén, 24/10/2006.
El programa está bastante bien ya que tiene muchas opciones y es muy amplio en cuanto al "territorio" mostrado, ademas lleva consigo una base de datos bastante buena sobre cualquier cuerpo celeste.
Cristina Andrés Herraiz, 23/10/2006.
Hola. Ésto es todo muy chulo y me encanta los vídeos, las imágenes y toda la web. Espero que yo, cuando sepa manejar mejor el celestia, sea capaz de hacer todo eso. Un beso a todos jej.
Alberto Fernández Aroca, 22/05/2006.
  Es una buena página, interesante.